SEGUNDA VISTA A LO NUEVO DE NINTENDO

                

                                    SWITCH BREAK THE RULES


Tras la presentación de Nintendo Switch, una cosa a quedado clara, la compañía tiene muy claro lo que nos quiere vender.
Después de su evento de presentación y las opiniones de la gente, puedo hablar ya de lo que me parece la nueva maquina de Nintendo.


Empecemos por el precio, la consola costará 300$ en Estados Unidos y en España costará 330 euritos (nada mal verdad, para una consola que nos ofrece una sobremesa y una portátil) pues a la gente le molesta,"Es que no tiene la potencia de una PS4 y cuesta casi lo mismo", "Es que Nintendo nos cobra mas en Europa que en América", ni Nintendo te cobra mas a ti, ni tiene que costar menos porqué es una portátil, ni debe ser mas barata porqué tu quieres.
Nintendo pone un precio base al que cada país le añade los impuestos, así que la culpa de los 30 euros mas la tiene nuestro país.

En mi opinión, el precio es perfecto para lo que ofrece la consola, ya que dónde podrás jugar al Mario Odyssey o al Splatoon 2, en Nintendo Switch ¡Sólo en Nintendo Switch! . Nintendo nos vende una tableta con la potencia de una Wii U, pero lo que la diferencia de la Xbox One y la PS4 ¡són los videojuegos!
No puedes jugarlos en PC, solo en la consola ( cosa que Microsoft no puede entender), me compro una consola por jugar exclusivos, que es la única ventaja respecto al PC.


Otro tema polémico, es el Online de pago, que se aplicará este Otoño.
Esto si que es un problema, de hecho es lo único que me cabrea respecto a ella.
Y en estos momentos os preguntareis, ¿que ventajas ofrece la suscripción mensual?
Pues bien, las ventajas son: Acceso a un chat de voz y a salas personalizadas para ti y tus amigos, un videojuego al mes, de la NES y SNES que encima se borran al comienzo del mes siguiente, además de ofertas exclusivas. (Increíbles ventajas verdad)





Finalmente, hablar del lanzamiento, específicamente de la falta de videojuegos de lanzamiento.
A mi no me importa este tema, ya que yo me la compraré en navidades, pero para la gente que se la compre de salida, puede que no haya demasiados juegos importantes.

El pilar de carga de la consola va a ser The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, acompañado del curioso ¡1,2 Switch! y el esperado nuevo Bomberman.
No será hasta final de año cuando van a estar listos los otros grandes como Mario Odyssey, Splatoon 2, Xenoblade 2 o Shin Megami Tensei.


Honestamente creo que esta consola va a ser un éxito y bla bla bla... ¡Uyyyy! Se me a olvidado hablar de los precios. Un joi-con va a costar 50 pavazos, y los dos van a costar 80.
Sí, por un mando de la Wii té cobran 50 euros, pero eso no es todo, los videojuegos van a costar 60 euros o 40 si son menores (a mí no me parece realmente mal).


No le hagáis caso a la gente, y no insultéis al que no opine lo mismo que vosotros, guiaros por lo que vosotros creáis porque los videojuegos son para disfrutar, no para pasarlo mal.

Gracias.


Comentarios

ENTRADAS POPULARES